¿Si tuviera que escribirle una carta de amor a un chico o chica que le escribiría?
¿Si tuviera que escribirle una carta de amor a un chico o chica que le escribiría? En mi caso es a una chica.
¿Si tuviera que escribirle una carta de amor a un chico o chica que le escribiría? En mi caso es a una chica.
En resumen
Respuesta : Amorcito de mi vida , Amorcito de mi amor no te vayas a enojar cuando te de un besoton XD XD XD.
Respuesta : Amorcito de mi vida , Amorcito de mi amor no te vayas a enojar cuando te de un besoton XD XD XD.
Respuesta : eres una persona que alegra mi vidacon una sonrisa hermosa que alegra mi vida la mujer mas hermosa de mi vida Explicación :
Es algo que nos encanta… Realmente muchos dicen querer estar con la mujer perfecta pero no es realmente lo que pensamos. Nos gusta una chica natural con sus imperfeccionesque la hacen aún más guapa y perfecta. Así que…
No, porque sin ir muy lejos no tienen los mismos cambios mentales, y mucho menos los mismos cambios físicos.
Respuesta : - eres el ser mas bonito ante mis ojos y los de tu padre. Pero quiero apreciarte hasta el final de mi vida. Explicación : podria estar dios en esto pero todo depende de la creencia de ella. Perdon si es…