Si la persona humana es un ser que busca su realizacion como puede lograrlo a travez de sus acciones?
Si la persona humana es un ser que busca su realizacion como puede lograrlo a travez de sus acciones.
Si la persona humana es un ser que busca su realizacion como puede lograrlo a travez de sus acciones.
En resumen
Realizando tareas q sean buenas para el y para los demás.
Realizando tareas q sean buenas para el y para los demás.
Muy fácil todo lo que haga sera valioso para todos.
Haciendo caso a los principios y valores que nos enseñaron en la escuela y la familia desde la infancia : Ser tolerante, compartir, ser igualitario, justo, empático, etc.
Hola. Primeramente que TODO teniendo dominio propio, luego perseverando para hacer realidad sus sueños, sus metas, sus ideales, sus proyectos, todo con perseverancia y valentía.
HolaCon nuestro comportamiento, con nuestra honestidad, con integridad, con prudencia, Todas Estás son Acciones que logran la realización a tu pregunta.