¿si jesus no hubiese instituido el sacramento del bautismo , que hubiera sucedido ?
¿si jesus no hubiese instituido el sacramento del bautismo , que hubiera sucedido ?
¿si jesus no hubiese instituido el sacramento del bautismo , que hubiera sucedido ?
En resumen
Entonces todos no seriamos hijos de nuestro padre dios ya que el bautismo es un sacramento en el cual podemos tener a dios en nuestro corazón.
Entonces todos no seriamos hijos de nuestro padre dios ya que el bautismo es un sacramento en el cual podemos tener a dios en nuestro corazón.
Pues todos no seriamos hijos de dios por eso el bautismo es un sacramento muy importante para nuestra vida para tener a dios en el corazon.