ReligiónBásico2 respuestas

Si hubieras vivido en esa época del guano qué habrías hecho para mejorar las condiciones de vida y la conciencia​?

Si hubieras vivido en esa época del guano qué habrías hecho para mejorar las condiciones de vida y la conciencia​.

Mejor respuesta

Mildredd
8

Respuesta : ME CHUP4 3 P1NG0SExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mlyarias284
6

Respuesta : hacer que cada uno se de cuenta lo que hace y que reflexione.