ReligiónBásico1 respuestas

Si en vida fuste mazoquista y fuiste muy malo, ¿seria una gran recompensa ir al infierno?

Si en vida fuste mazoquista y fuiste muy malo, ¿seria una gran recompensa ir al infierno? Necesito mucho la respuesta.

En resumen

Puedes ir al infierno por muchas cosas pero si te has arrepentido y has dejado el pecado atrás Dios te perdona y borra tus acciones pasadas y te da una oportunidad nueva no importa que tan malo fuiste. Espero que te sirva : ).

Mejor respuesta

Kuroneko2
9

Puedes ir al infierno por muchas cosas pero si te has arrepentido y has dejado el pecado atrás Dios te perdona y borra tus acciones pasadas y te da una oportunidad nueva no importa que tan malo fuiste.

Espero que te sirva : ).