Según los mayas el creo la vida , muchas gracias?
Según los mayas el creo la vida , muchas gracias.
Según los mayas el creo la vida , muchas gracias.
En resumen
Según los mayas, Tepeu y Kukulkán fueron los que decidieron crear la vida. A ellos se unió Huracán, que también existía. >Huracán realizaba el proceso de creación mientras que Tepeu y Kukulkán dirigían el proceso. * Esa es la creencia maya respecto a la creación de la vida *.
Según los mayas, Tepeu y Kukulkán fueron los que decidieron crear la vida.
A ellos se unió Huracán, que también existía.
>Huracán realizaba el proceso de creación mientras que Tepeu y Kukulkán dirigían el proceso.
* Esa es la creencia maya respecto a la creación de la vida *.
El objetivo de la vida (vidas) es alcanzar el Nirvana, estado de plenitud o iluminación que libera al Ser de los ciclos de nacimiento y muerte, viviendo para siempre en un estado de gozo y felicidad.
Http : / / www. Colsant. Quijost. Com / 13fco / 0 / 1 / 00menu. PhpVida de San Francisco contada a los niños - Franciscanos en Valencia.
Respuesta : el salmo dice " mis labios recitaran todo lo que manda tu boca en el camino de tus preceptos disfruto mas que con cualquier fortuna"Lo que yo entiendo es que el nos creo para hacerlo que el nos manda ósea a…