Se nace o se hace homosexual?
Se nace o se hace homosexual? Porque?
Se nace o se hace homosexual? Porque?
En resumen
La respuesta para eso. Es Se hace homosexual por qué?
La respuesta para eso.
Es
Se hace homosexual por qué?
Porqué, gracias a las influencias qué la sociedad o el ambito que esta persona convive tiende a desallorrar gustos qué no tiene qué ver con la humanidad, aunque ahí personas qué sus padres han sido Gay estos por algun motivo (siendo por motivos de bullyng esta tiene a no desarrollar gustos erroneos).
Se hace, con forme vas creciendo te vas dando cuenta de las cosas que te gustan o te atraen y vas fortaleciendo tu personalidad con lo que más te gusta interactuar.