Se hace persona o nos hacemos persona?
Se hace persona o nos hacemos persona? Ayudenmeeee por favor es uurrggeennntteee.
Se hace persona o nos hacemos persona? Ayudenmeeee por favor es uurrggeennntteee.
En resumen
Se hace persona, refiriéndose a que "ser persona" es los valores que tengas. Tu formas los valores en tí, no naces con ellos.
Se hace persona, refiriéndose a que "ser persona" es los valores que tengas.
Tu formas los valores en tí, no naces con ellos.
Ser personas pk asi somos.
Tus principios, valores, aspiraciones en la vida, creer (no solo religiosamente), ayudar, saber quien eres. Espero que te ayude. ; ).
Lo que te hace ser persona son tus derechos, tus obligaciones, y tu comportamiento.