Sala donde jesucristo celebro la ultima cena , ayuda por favor?
Sala donde jesucristo celebro la ultima cena , ayuda por favor.
Sala donde jesucristo celebro la ultima cena , ayuda por favor.
En resumen
Era el segundo piso de una casa a la que los cristianos le llamaron cenáculo.
Era el segundo piso de una casa a la que los cristianos le llamaron cenáculo.
Cenáculo.
Es el nombreque le dan a esta sala.
Respuesta : el dia jueves santo . - . Explicación :
Te lo respondo en ítems, así se hace resumido y más concreto. * Es también llamada "Iglesia Mormona" * Esta iglesia se considera a sí misma como "la única iglesia verdadera y viviente sobre la faz de toda la tierra" * A…