ReligiónBásico1 respuestas

Resumen de la lectura la rana y la serpiente?

Resumen de la lectura la rana y la serpiente.

En resumen

El resumen es que la rana era aun un bebe estaba recien empesando a salir a caminar y cuando unos d eso se encontro con un bicho que nunca en su vida a visto y se asusto mucho y el bebe rana le dice ola con una voz natural y luego se acerco y le dijo ¡ quien eres tu!

Mejor respuesta

Marcelita1125
3

El resumen es que la rana era aun un bebe estaba recien empesando a salir a caminar y cuando unos d eso se encontro con un bicho que nunca en su vida a visto y se asusto mucho y el bebe rana le dice ola con una voz natural y luego se acerco y le dijo ¡ quien eres tu!

Y que aces arrastrandote x el piso y la serpiente le respndio soy un beb serpiente contesto el ser con una voz de silbidoscomo que si el aire se le escapara por los dientes

la serpiente dice quieres q te acompañe y exclamando salto de alegria y dijo siiiii

luego d un par de horas intentos fallidos el bebe rana trago tierra por montones y termino x la cabeza clavada en el suelo con sus largas patas agitandose en el aire

espero que te sirva?

Ok vale.