ReligiónBásico1 respuestas

Reproducción hetorogamica e isogamica​?

Reproducción hetorogamica e isogamica​.

En resumen

Respuesta : La heterogamia o anisogamia es un tipo de reproducción mediante la fusión de dos gametos de distinta forma y tamaño. La oogamia se encuentra dentro de esta clasificación.

Mejor respuesta

Egardys13
8

Respuesta : La heterogamia o anisogamia es un tipo de reproducción mediante la fusión de dos gametos de distinta forma y tamaño.

La oogamia se encuentra dentro de esta clasificación.

Los gametos son los óvulos producidos por las hembras y los espermatozoides producidos por los machos.

Explicación :