Reflexiona y anota dos situaciones en las que sea posible encontrarse con Dios?
Reflexiona y anota dos situaciones en las que sea posible encontrarse con Dios. Por ejemplo, contemplando la naturaleza. ! .
Reflexiona y anota dos situaciones en las que sea posible encontrarse con Dios. Por ejemplo, contemplando la naturaleza. ! .
En resumen
Estar en un accidente eso puede ayudarte a cambiar tu vida fisica y religiosa estar apunto de morir.
Estar en un accidente eso puede ayudarte a cambiar tu vida fisica y religiosa
estar apunto de morir.
Esta respuesta sera un poco Religiosa asi que respeten por favor
>La mejor forma de encontrarse con dios es por medio del bautizo, ya que al bautizarnos, el espiritu santo ( que forma parte de la santa trinidad y por lo tanto puede decirse que es Dios) entra en nosotros y espiritualmente somos reconocidos como hijos de Dios
>La segunda forma es estar en oracion, mantenerse firme y no caer ante el pecado, y mantenerse en paz consigo mismo, osea no hacer daño a nada n a nadie.
Respuesta : ¿Porque los seres humanas estamos empeñados en destruirla? ReflexionaExplicación : Porque somos materialistas, vivimos por vivir, sin en verdad valorar lo que Dios nos ha dado. Porque incluso todo lo tenemos…
Respuesta : Mi reflexion es que Dios siempre va estar con nosotros en las buenas y en las malas en cada momento menos esperado siempre va estar ayi, hay bastantes personas que aveces pierden la fe en Dios, cuando el…