Realizo un escrito acerca de la importancia de la mujeren la epoca de Jesus?
Realizo un escrito acerca de la importancia de la mujeren la epoca de Jesus.
Realizo un escrito acerca de la importancia de la mujeren la epoca de Jesus.
En resumen
Nosotras las mujeres es muy importante El papel de la mujer en el mundo oriental de aquella época y en particular en Israel era mucho más asfixiante de lo que hoy se puede pensar.
Nosotras las mujeres es muy importante El papel de la mujer en el mundo oriental de aquella época y en particular en Israel era mucho más asfixiante de lo que hoy se puede pensar.
El desprecio de los hombres de aquellos días por sus mujeres era algo que hoy resulta difícil de comprender.
Por que es la importancia de nosotras en este mundo es que sin nosotras el mundo seria solo de machismo.
Respuesta : no era tan buena ya que el gobierno en esas épocas se dividía en reyes príncipes y cobradores y ellos eran los que manejaban todoExplicación :
Respuesta : eran todos amables se ayudaban y se cuidaban pasara lo q pasaras pero algunas se ignoraba y nisiquiera decian la verdad.
Respuesta : El Templo : Fue el centro de la vida de la nación. Era el palacio de Dios en la tierra, el lugar donde daba audiencia a sus elegidos. Los rabinos dijeron que estaba situado en el centro mismo de la tierra.…