ReligiónBásico2 respuestas

Realiza un escrito sobre el tema (todo familia esta en el corazón de dios)?

Realiza un escrito sobre el tema (todo familia esta en el corazón de dios).

En resumen

“No es bueno que el hombre este solo ; le haré ayuda idónea para él. ”Dios conoce todo sobre nosotros y El sabe LO QUE NECESITAMOS.

Mejor respuesta

Ashleeymedisan
9

“No es bueno que el hombre este solo ; le haré ayuda idónea para él.

”Dios conoce todo sobre nosotros y El sabe LO QUE NECESITAMOS.

Ninguna persona puede vivir sola o ser plenamente feliz sin formar una familia, Así que con mucho amor decidió crear a la mujer para que junto al hombre construyeran un hogar con las condiciones necesarias para que los hijos se desarrollaran integralmente.

Dios los unió y dijo (Vrs 24) ; “Por tanto dejará el hombre a su padre y a su madre y serán una sola carne”.

San Mateo 19 ; 6.

Dice ; “ … por tanto lo que Dios junto, no lo separe el hombre” Dios los unió para que se amaran toda la vida y para que fueran felices, ¡El les había dado todo lo que necesitaban ahora solo debían disfrutarlo.

Gen 2 ; 25 : “y estaban ambos desnudos y no se avergonzaban”, Dios creó el sexo santo y puro, como una forma de expresar el amor y también como el medio para concebir, recuerdas Dios les dijo que debían multiplicarse y fructificar sobre la tierra.

Adán y Eva no se avergonzaban porque no habían conocido el pecado.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Juli148
1

Respuesta : Desde el principio de los tiempos la familia es una idea que Dios tenía ensu corazón.

De tal manera que Él es el diseñador del matrimonio y puso alhombre y a la mujer en la tierra para lograr este propósito.

(“Y creó Diosal hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó ; varón y hembra loscreó”.

Gn. 1 : 27) y estableció la unión del hombre y la mujer.

(“Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y seránuna sola carne.

” Gn.

2 : 24).

Y vio Dios que la relación entre ellos era buenay los bendijo.

(“Y los bendijo Dios, y les dijo : Fructificad y multiplicaos ; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread…” Gn.

1 : 28).

Y les dio autoridady la capacidad para tener hijos para formar así la familia.

Pero Satanás haquerido de muchas maneras destruir esta idea de Dios.

Actualmente puedo ver la lucha que tienen las familias para poder lograrla estabilidad y vivir de manera plena.

La familia actualmente se estádesintegrando por diferentes causas y esto esta perturbando lo que Diosha establecido.

Uno puede preguntarse ¿Que tan importante es lafamilia, si Dios es su diseñador?

La familia es un factor importante en la formación de la identidad y elcarácter del ser humano, lo prepara en la vida para alcanzar sus metas, sus anhelos, su destino y autorrealización, o bien, por otro lado loobstaculiza inhibiendo así su potencial dado por el creador.

La familiaplasma el carácter y la personalidad en cada individuo que la conforma.

La familia debe constituir el refugio para que sus miembros se preparenpara servir a Dios, a su prójimo y a la sociedad.

A medida que ha crecidola población de la tierra y la humanidad ha vivido separada de Dios, hanaparecido factores que han perjudicado fuertemente las relaciones.