Quienes eran los mensajeros que Dios mando a la tierra para que anunciara la nueva promesa de Dios?
Quienes eran los mensajeros que Dios mando a la tierra para que anunciara la nueva promesa de Dios.
Quienes eran los mensajeros que Dios mando a la tierra para que anunciara la nueva promesa de Dios.
En resumen
Los apostoles eran los encargados de impartir la palabra de jehova e la tierra.
Los apostoles eran los encargados de impartir la palabra de jehova e la tierra.
Segun la biblia los profetas eran guiados por Dios ; asi que ellos solo se movian en la voluntad de el.
Respuesta : Es un reino que no tenemos que esperar, porque empieza hoy. . los montes los pies del mensajero de la buena noticia, que anuncia la paz, que trae la felicidad, . Sin embargo, si simbolizamos en la mostaza a…