Quien gana la ciencia o la religion?
Quien gana la ciencia o la religion? Justifiquen su respuesta porfavor : ).
Quien gana la ciencia o la religion? Justifiquen su respuesta porfavor : ).
En resumen
La ciencia porque Jesús no existe. Si la Tierra se creó fue por el Big Bang, que explotó por el roce de la partículas y se generaron los planetas. De esa manera surgieron las células y la vida.
La ciencia porque Jesús no existe.
Si la Tierra se creó fue por el Big Bang, que explotó por el roce de la partículas y se generaron los planetas.
De esa manera surgieron las células y la vida.
Para mí que gana la ciencia, dado que todo lo que dicen ha sido justificado y previamente probado, mientras que la religión se fía de un libro que escribió alguien en el pasado, el cual podía haberse inventado la historia.
Respuesta : El ser humano ha buscado una razón a su existencia ya que necesita saber algo más sobre el mismo y es por eso que encuentra la religión como una explicaciónExplicación : Espero haberte ayudado.
La ética es moral , son valores y los valores se practican en todo momento, sobretodo en la religión xd.
Claro poq por medio de la religión se ha podido sintetizar muchos acontecimientos de la ciencia que han sido muy importantes para la sociedad.
Respuesta : la biblia y la ciencia si concuerdan entre si en algunas partes Explicación : La respuesta que da la Biblia Sí. La Biblia contiene información exacta desde el punto de vista científico, aunque no es un libro…