ReligiónBásico2 respuestas

Que sucederia si no hubiera movimiento de traslacion?

Que sucederia si no hubiera movimiento de traslacion.

En resumen

No habrian años, no habrian estaciones ya que la tierra no se acerca ni aleja del sol, todos moririamos : ´v.

Mejor respuesta

Elmoraliosky
8

No habrian años, no habrian estaciones ya que la tierra no se acerca ni aleja del sol, todos moririamos : ´v.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yailetcolom2004
1

Este movimiento da origen a las estaciones del año y permite que tengamos la temperatura adecuada para que haya vida en el planeta sin ese mov solo existiría en ciertos lugares haría demasiado calor y demasiado fría en otros lugares permite que todo el planeta tenga una temperatura adecuada para las diversas especies de plantas y animales no existiríamos.