Que sucederia si no hubiera movimiento de traslacion?
Que sucederia si no hubiera movimiento de traslacion.
Que sucederia si no hubiera movimiento de traslacion.
En resumen
No habrian años, no habrian estaciones ya que la tierra no se acerca ni aleja del sol, todos moririamos : ´v.
No habrian años, no habrian estaciones ya que la tierra no se acerca ni aleja del sol, todos moririamos : ´v.
Este movimiento da origen a las estaciones del año y permite que tengamos la temperatura adecuada para que haya vida en el planeta sin ese mov solo existiría en ciertos lugares haría demasiado calor y demasiado fría en otros lugares permite que todo el planeta tenga una temperatura adecuada para las diversas especies de plantas y animales no existiríamos.
Viviríamos todos enclaustrados en nuestra imaginación propia de las cosas y no tendríamos ninguna vara para medir si son ciertas o falsas. Estaríamos solos y no podríamos ni recibir ni entregar nada de nuestros…
Vivirían con rencor y resentimiento el resto de su vida. Aunque sinceramente en mi parecer las personas perdonan, pero no olvidan y eso es peor porque acumulan la rabia y luego explotan dando a entender que jamás…
Los seres vivos no lograran adaptarse al ecosistema no podrían sobrevivir ya que ni tendrían la posibilidad de aguantar las condiciones climáticas ni de sobrevivir en su entorno.