ReligiónBásico2 respuestas

Que seria lo mas doloroso de estar solos?

Que seria lo mas doloroso de estar solos?

En resumen

Que alguien venga y no aya diversión.

Mejor respuesta

Michaelzq01
6

Que alguien venga y no aya diversión.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Catmichuthepcn
5

La mayoria de personas no soportan estar soloas pues que lso seres humanos son seres socibles pero hay quienes son la exepcion esto se puede ver en los ermitaños

espero que te sirva.