Que se celebra el jueves santo y como se llama el mandamiento k nos dejo dios?
Que se celebra el jueves santo y como se llama el mandamiento k nos dejo dios?
Que se celebra el jueves santo y como se llama el mandamiento k nos dejo dios?
En resumen
Jueves Santo se celebran en una misa vespertina al caer la tarde de dicho día, a partir de la hora nona (las tres de la tarde aproximadamente). El Jueves Santo es tiempo de Cuaresma hasta la hora nona.
Jueves Santo se celebran en una misa vespertina al caer la tarde de dicho día, a partir de la hora nona (las tres de la tarde aproximadamente).
El Jueves Santo es tiempo de Cuaresma hasta la hora nona.
Es la fiesta cristiana donde se celebra la eucaristía en la celebración de los santos oficiosMás tarde, en la denominadahora santa, se rememora la agonía y oración de Jesús en elhuerto de los olivos, la traición de Judas y el prendimiento de Jesús.
El sacramento de la Eucaristía con la Última Cena y el sacramento del Sacerdocio.
Se celebra. La ultima cena. De Jesús, y sus apóstoles, antes de ser entregado a los romanos. Por Judas.
Respuesta : Mensaje otorgadoA nosotros porNuestro padreDe los cielos. Alabamos a Dios, Muéstranos padre el caminoIndicado paraEnorgullecerte, No te defraudaremos, Tus hijos vamos aOrar por el perdón. Siempre estaremos…