ReligiónBásico1 respuestas

Que relación tiene esta fraseno voy a ser yo quiente juzgue, hijo mio :seras tu mismo, cuandofinalmente te pares apensar que has hechocon el don de la vida?

Que relación tiene esta frase no voy a ser yo quien te juzgue, hijo mio : seras tu mismo, cuando finalmente te pares a pensar que has hecho con el don de la vida. Que relacion hay con esta otra frase : se pasan el dia esperando que termine la jornada de trabajo. . y la semana esperando q llegue el fin de semana. . y los meses esperando q lleguen las vacaciones. . y los años soñando q hacer cuando se jubilen. . y eso lo llaman vida?

En resumen

Bueno es mi forma de pensar ! Creo que dios nos dio la vida con un solo objetivo . Que la valoremos y que sepamos aprovecharla no haciendo cosas malas o impuras o tal vez diciendo cuando se cabara tal cosa o deceando que llegue una fecha !

Mejor respuesta

Mallemalle
9

Bueno es mi forma de pensar !

Creo que dios nos dio la vida con un solo objetivo .

Que la valoremos y que sepamos aprovecharla no haciendo cosas malas o impuras

o tal vez diciendo cuando se cabara tal cosa o deceando que llegue una fecha !

No dios no quiere eso el quiere q aprovechemos cada dia

basicamente nos quiere decir q cada dia lo aprovechemos .

Por q en el jucio final se veran nuestras malas acciones y nos jusgaremos por si solos : ) ; ).