Que problemas tuvieron los obispos americanos en su accion de evangelizar?
Que problemas tuvieron los obispos americanos en su accion de evangelizar.
Que problemas tuvieron los obispos americanos en su accion de evangelizar.
En resumen
Mira el problema fue que el gobierno queria cerrar la iglesia y las escuelas catolicas y los obispos hacian misas a escondidas y ese fue el problema espero que te ayude.
Mira el problema fue que el gobierno queria cerrar la iglesia y las escuelas catolicas y los obispos hacian misas a escondidas y ese fue el problema espero que te ayude.
Respuesta : zanahoria con patas 7u7Explicación : zanahoria (☞ ͡° ͜ʖ ͡°)☞.
Ricardo de chichester.
Es Cristo nuestro padre quien Valora nuestra esencia Al querer darnos un Nevado de amor y comprensión ; de Galilea fue Maestro y Enseño el perdón. Libero al pueblo del pecado Instruyendo en la misericordia, tan…
Explicación : evangelizacion es la acción y evento de evangelizar . Este verbo, procedente del latin evangelizare, refiere cristianas a predicar las virtudes cristianas y la fe de Jesucristo. Se dice que evangelizacion…
Son los que trabajan en las iglesias mayores y tienen a su cargo adorar a dios.