ReligiónBásico2 respuestas

Que problemas tuvieron los obispos americanos en su accion de evangelizar?

Que problemas tuvieron los obispos americanos en su accion de evangelizar.

En resumen

Mira el problema fue que el gobierno queria cerrar la iglesia y las escuelas catolicas y los obispos hacian misas a escondidas y ese fue el problema espero que te ayude.

Mejor respuesta

EPGR26CDZR
9

Mira el problema fue que el gobierno queria cerrar la iglesia y las escuelas catolicas y los obispos hacian misas a escondidas y ese fue el problema espero que te ayude.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

7

Respuesta : zanahoria con patas 7u7Explicación : zanahoria (☞ ͡° ͜ʖ ͡°)☞.