Que problemas encontramos en la evangelización?
Que problemas encontramos en la evangelización.
Que problemas encontramos en la evangelización.
Todos, en si por que los españoles nos quitaron nuestras buenas culturas, y nos obligaron a creer en esa religión como si fuera la única que existiera y nos obligaron a creer y el que no creía lo mataban, por otra parte en ese tiempo había 2 iglesias para blancos y para negros en ese tiempo la sociedad era rasista, y tuvieron problemas con la agrupación de personas hacia un líder que sería el padre, otro es que antes las misas se daban en casas de familia.
Enseñanza y propagación de la doctrina cristiana en aquellos lugares en que las personas la desconocen o no la practican .
La evangelización en la familia es el proceso en el cual el adulto encargado de esta le enseña al menor los valores y religiones a sus primogénitos es decir le enseña cual es la manera correcta de comportarse de acuerda…