ReligiónBásico1 respuestas

Que problemas encontramos en la evangelización?

Que problemas encontramos en la evangelización.

Mejor respuesta

Adrikgmarcel7y
2

Todos, en si por que los españoles nos quitaron nuestras buenas culturas, y nos obligaron a creer en esa religión como si fuera la única que existiera y nos obligaron a creer y el que no creía lo mataban, por otra parte en ese tiempo había 2 iglesias para blancos y para negros en ese tiempo la sociedad era rasista, y tuvieron problemas con la agrupación de personas hacia un líder que sería el padre, otro es que antes las misas se daban en casas de familia.