Que pienso de la religiónsean sinceros ?
Que pienso de la religión sean sinceros !
Que pienso de la religión sean sinceros !
Pienso que nos obligan a creer en algo que no es cierto, ya que nosotros teniamos una verdadera religión antes de que nos conquistaran los españoles, ellos reemplazaron a nuestros verdaderos dioses y negaron existencia de nuestras alabanzas crearon a un ser que no podemos tocar, que mientras un millonario pide más dinero este tiene más probabilidades de tener lo que quiere que un pobre, como esto va más allá de la religión a la historia esto comenzará con el descubrimiento americano.
Una persona honesta, clara, que siempre dice la verdad.
Verdadero, franco, natural.
Es algo que todos deberiamos tener, Dios nos dio la vida, y principalmente nos hizo del polvo, hay que agradecer a Dios, yo pienso que es algo bueno porque nos acerca más a el.