¿que pasaria si no tuvieramos sacramentos?
¿que pasaria si no tuvieramos sacramentos?
¿que pasaria si no tuvieramos sacramentos?
En resumen
Nadien respetaria a dios ni abria normas en la iglesia por haci decirlo espero que te ayude.
Nadien respetaria a dios ni abria normas en la iglesia por haci decirlo espero que te ayude.
El bautizo y la eucaristía / quitan el pecado original y tomamos el cuerpo de dios / unción de enfermos.
Los sacramentos son como "deberes" por así decirlo que debemos cumplir los sacramentos son el bautismo, la comunión, la confirmación, el matrimonio, unción a los enfermos entre otras.
1. - Bautismo 2. - Eucaristía 3. - Confirmación 4. - Penitencia 5. - Matrimonio 6. - Unción de los Enfermos 7. - Orden Sacerdotal.
Elorden sagradoes uno de lossacramentosde las Iglesias cristianas. Consiste en la consagración al ministerio del servicio a la Iglesia, lo que le exige dedicación plena y libre disposición. Ladoctrina católicaindica que…