ReligiónBásico2 respuestas

Qué pasaría si los jóvenes de tu edad buscarán a Dios?

Qué pasaría si los jóvenes de tu edad buscarán a Dios.

En resumen

Respuesta : si los jóvenes de nuestra edad buscarán a Dios habría un mejor futuro del mundo, no habrían más guerras, no más hambre, ni pecadoExplicación : porque los niños y los jóvenes son el futuro del mundo y nosotros podemos cambiar al mundo.

Mejor respuesta

Deisigutierrez8
4

Respuesta : si los jóvenes de nuestra edad buscarán a Dios habría un mejor futuro del mundo, no habrían más guerras, no más hambre, ni pecadoExplicación : porque los niños y los jóvenes son el futuro del mundo y nosotros podemos cambiar al mundo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Johanazamora
1

Si jóvenes de nuestra edad buscaran a dios el mundo tendría un mejor futuro creceríamos con una mentalidad diferente a la sociedad de ahora, seriamos gente agradecida con la vida que ayudaríamos a los demás y nos procupariamos por el dinero si no por ser gente de bien

espero ayudarte.