Qué pasaría si los jóvenes de tu edad buscarán a Dios?
Qué pasaría si los jóvenes de tu edad buscarán a Dios.
Qué pasaría si los jóvenes de tu edad buscarán a Dios.
En resumen
Respuesta : si los jóvenes de nuestra edad buscarán a Dios habría un mejor futuro del mundo, no habrían más guerras, no más hambre, ni pecadoExplicación : porque los niños y los jóvenes son el futuro del mundo y nosotros podemos cambiar al mundo.
Respuesta : si los jóvenes de nuestra edad buscarán a Dios habría un mejor futuro del mundo, no habrían más guerras, no más hambre, ni pecadoExplicación : porque los niños y los jóvenes son el futuro del mundo y nosotros podemos cambiar al mundo.
Si jóvenes de nuestra edad buscaran a dios el mundo tendría un mejor futuro creceríamos con una mentalidad diferente a la sociedad de ahora, seriamos gente agradecida con la vida que ayudaríamos a los demás y nos procupariamos por el dinero si no por ser gente de bien
espero ayudarte.
Oracion del Joven Adolescente ¡Señor! Te llamo desde mi soledad. Para los mayores a veces soy "una cosa cualquiera" para mi mismo, "un enigma", ¡Que edad la mía! Río locamente y lloro al instante. Me acobardo y…
Hola : Bueno, LA SALVACIÓN, es para todas las personas en general, es lo que nos enseña, LA SANTA BIBLIA, Mira aquí el mensaje : Porque de TAL manera, amó DIOS al mundo que ha dado a su HIjO Unigénito, para que TODO…
Estoy seguro que lo encontrarian, por que el que busca halla! ; ).
Por que mucha gente anda en los vicios y no se dan cuenta que eso les hace mal y deben creer en dios para que el los ayude Hola : v.