ReligiónBásico2 respuestas

¿que pasaría si las personas no reciben los sacramentos?

¿que pasaría si las personas no reciben los sacramentos?

En resumen

Respuesta : A los que dicen que son católicos pero que no practican, que no reciben más que los sacramentos imprescindibles - el Bautismo y la Primera Comunión - , se les puede llamar católicos pero no practicantes.

Mejor respuesta

Eljhon23
8

Respuesta : A los que dicen que son católicos pero que no practican, que no reciben más que los sacramentos imprescindibles - el Bautismo y la Primera Comunión - , se les puede llamar católicos pero no practicantes.

Y esto es algo así como decir que son amables, pero no practican la amabilidad ; son amigos fieles, pero no practican la fidelidad ; son leales, pero no practican la lealtad ; son buenos trabajadores, pero no trabajan.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Toscanitacay89
1

Respuesta : A los que dicen que son católicos pero que no practican, que no reciben más que los sacramentos imprescindibles - el Bautismo y la Primera Comunión - , se les puede llamar católicos pero no practicantes.

Y esto es algo así como decir que son amables, pero no practican la amabilidad ; son amigos fieles, pero no practican la fidelidad ; son leales, pero no practican la lealtad ; son buenos trabajadores, pero no trabajan.

Ver más en Brainly.

Lat - brainly.

Lat / tarea / 13040841#readmoreExplicación :