¿que pasaría si las personas no reciben los sacramentos?
¿que pasaría si las personas no reciben los sacramentos?
¿que pasaría si las personas no reciben los sacramentos?
En resumen
Respuesta : A los que dicen que son católicos pero que no practican, que no reciben más que los sacramentos imprescindibles - el Bautismo y la Primera Comunión - , se les puede llamar católicos pero no practicantes.
Respuesta : A los que dicen que son católicos pero que no practican, que no reciben más que los sacramentos imprescindibles - el Bautismo y la Primera Comunión - , se les puede llamar católicos pero no practicantes.
Y esto es algo así como decir que son amables, pero no practican la amabilidad ; son amigos fieles, pero no practican la fidelidad ; son leales, pero no practican la lealtad ; son buenos trabajadores, pero no trabajan.
Explicación :
Respuesta : A los que dicen que son católicos pero que no practican, que no reciben más que los sacramentos imprescindibles - el Bautismo y la Primera Comunión - , se les puede llamar católicos pero no practicantes.
Y esto es algo así como decir que son amables, pero no practican la amabilidad ; son amigos fieles, pero no practican la fidelidad ; son leales, pero no practican la lealtad ; son buenos trabajadores, pero no trabajan.
Ver más en Brainly.
Lat - brainly.
Lat / tarea / 13040841#readmoreExplicación :
Por que con una vez es necesario para nuestra vida.
Respuesta : Lo reciben en el sacramento de la CONFIRMACIÓN.
El bautismo La primera comunión La confirmación El porque no lo sé pero eso ya lo averiguas tu o otra persona te lo contesta.