ReligiónBásico2 respuestas

Que pasaria en la comunidad si no hubieran los mandamientos?

Que pasaria en la comunidad si no hubieran los mandamientos.

En resumen

Respuesta : Que pasaria en la comunidad si no hubieran los mandamientos Cabe destacar que si en la sociedad no existieran mandamientos, entonces fuese un país sin respeto y no existiera humildad ni sinceridad en cuanto a los padres y Dios.

Mejor respuesta

Josefcintao
7

Respuesta : Que pasaria en la comunidad si no hubieran los mandamientos

Cabe destacar que si en la sociedad no existieran mandamientos, entonces fuese un país sin respeto y no existiera humildad ni sinceridad en cuanto a los padres y Dios.

¿Cómo sería nuestra vida si cumpliéramos los mandamientos?

Si todos cumpliéramos los mandamientos con tal fueron dados nuestro mundo sería diferente.

No habrían guerras, ni hambre, ni enfermedades, todos viviríamos en armonía y en paz.

Es importante tener siempre presente estos mandamientos en nuestra vida, para ser mejores personas y mejor convivencia con nuestro prójimoExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Na19217
3

Si no existiera Dios, entonces todo sería permitido.

No habría necesidad de hacer el bien y el libre albedrío desvaneceria.