Que pasaria en la comunidad si no hubieran los mandamientos?
Que pasaria en la comunidad si no hubieran los mandamientos.
Que pasaria en la comunidad si no hubieran los mandamientos.
En resumen
Respuesta : Que pasaria en la comunidad si no hubieran los mandamientos Cabe destacar que si en la sociedad no existieran mandamientos, entonces fuese un país sin respeto y no existiera humildad ni sinceridad en cuanto a los padres y Dios.
Respuesta : Que pasaria en la comunidad si no hubieran los mandamientos
Cabe destacar que si en la sociedad no existieran mandamientos, entonces fuese un país sin respeto y no existiera humildad ni sinceridad en cuanto a los padres y Dios.
¿Cómo sería nuestra vida si cumpliéramos los mandamientos?
Si todos cumpliéramos los mandamientos con tal fueron dados nuestro mundo sería diferente.
No habrían guerras, ni hambre, ni enfermedades, todos viviríamos en armonía y en paz.
Es importante tener siempre presente estos mandamientos en nuestra vida, para ser mejores personas y mejor convivencia con nuestro prójimoExplicación :
Si no existiera Dios, entonces todo sería permitido.
No habría necesidad de hacer el bien y el libre albedrío desvaneceria.
Los diez mandamientos son aquellas reglas que Dios entregó a Moises en el monte Sinaí. Éstas tienen que ver con el comportamiento del pueblo judío, el cual espera Dios. Los diez mandamientos siguen siendo hoy una…
Seriamos Mas Todos Iríamos Por Un Buen Camino No Abría Conflictos Pienso Yo.
Respuesta : si en colombia y el resto del mundo se cumpliera con los 10 mandamientos.