Que opinas sobre ir a la misa?
Que opinas sobre ir a la misa.
Que opinas sobre ir a la misa.
En resumen
Creo que es algo muy bonito poor que es algó que todos queremos ahi encontramos la felicidad por que nos olvidamos de todos los problemas con solo una oración te olvidas de todo bueno esa es mi opinión para mí es asi todo los problemas se van.
Creo que es algo muy bonito poor que es algó que todos queremos ahi encontramos la felicidad por que nos olvidamos de todos los problemas con solo una oración te olvidas de todo bueno esa es mi opinión para mí es asi todo los problemas se van.
Es el libro del padre pero enverdad es la sagrada trinidad osea dios padre jesus y espiritu santo.
Diferencias entre la misa descrita de San Justino y la misa actualMisa por San Juan Justino - Al terminar las oraciones se da el ósculo de la paz. Se presenta pan, agua y vino a los que preside a los hermanos. - . Los…