ReligiónBásico1 respuestas

Que opinas sobre ir a la misa?

Que opinas sobre ir a la misa.

En resumen

Creo que es algo muy bonito poor que es algó que todos queremos ahi encontramos la felicidad por que nos olvidamos de todos los problemas con solo una oración te olvidas de todo bueno esa es mi opinión para mí es asi todo los problemas se van.

Mejor respuesta

SHARITYB
10

Creo que es algo muy bonito poor que es algó que todos queremos ahi encontramos la felicidad por que nos olvidamos de todos los problemas con solo una oración te olvidas de todo bueno esa es mi opinión para mí es asi todo los problemas se van.