¿Que opinas hacerca de la union libre?
¿Que opinas hacerca de la union libre?
¿Que opinas hacerca de la union libre?
En resumen
La union libre es incorrecta porque las personas dberian de casarse antes de formar una familia con otra persona.
La union libre es incorrecta porque las personas dberian de casarse antes de formar una familia con otra persona.
Yo opino que no esta mal ya que si tu tienes novia no creo que el primer dia de novios ya estén planeando la boda, para casarte conuna persona debes conocer TODO sobre esa persona y eso se logra con un proceso de convivencia.
Esa es mi opinión.