ReligiónBásico1 respuestas

Que Nos Ocurriria Si Tuvieramos Que Vivir En Una Isla Totalmente Sola Aislada De Las Demas Personas?

Que Nos Ocurriria Si Tuvieramos Que Vivir En Una Isla Totalmente Sola Aislada De Las Demas Personas.

En resumen

Yo digo que quedarías naufragando y alimentándose de peces y de animales a cuánticos o los que encuentres.

Mejor respuesta

Gamss
3

Yo digo que quedarías naufragando y alimentándose de peces y de animales a cuánticos o los que encuentres.