Que Nos Ocurriria Si Tuvieramos Que Vivir En Una Isla Totalmente Sola Aislada De Las Demas Personas?
Que Nos Ocurriria Si Tuvieramos Que Vivir En Una Isla Totalmente Sola Aislada De Las Demas Personas.
Que Nos Ocurriria Si Tuvieramos Que Vivir En Una Isla Totalmente Sola Aislada De Las Demas Personas.
En resumen
Yo digo que quedarías naufragando y alimentándose de peces y de animales a cuánticos o los que encuentres.
Yo digo que quedarías naufragando y alimentándose de peces y de animales a cuánticos o los que encuentres.
Viviríamos tristes y muy solos porque necesitamos siempre de los demás.
Pues alejarte de tu familia , amigos , mascotas y tu casa , estar aislado y sin nadie contigo.
Nos morimos por que ocupamos agua dulce y comida y allá no hay ni agua dulce ni comida.