ReligiónBásico1 respuestas

Que motivos tenemos para orar en familia?

Que motivos tenemos para orar en familia.

En resumen

* Por la salud. * Por la seguridad. * Por la unión. * Por nuestros hermanos. * Por la iglesia. * Por los niños desamparados. * Por los viejitos que están en los ancianatos. * Porque siempre tengamos nuestro alimento.

Mejor respuesta

Freddy732
8

* Por la salud.

* Por la seguridad.

* Por la unión.

* Por nuestros hermanos.

* Por la iglesia.

* Por los niños desamparados.

* Por los viejitos que están en los ancianatos.

* Porque siempre tengamos nuestro alimento.