Que mision tenian los apostoles despues de la venida del espiritu santo ?
Que mision tenian los apostoles despues de la venida del espiritu santo .
Que mision tenian los apostoles despues de la venida del espiritu santo .
En resumen
Si no mal me equivoco, la misión que tenían era anunciar que Dios si existía y estaba, hacerles saber que Dios si iría con ellos.
Si no mal me equivoco, la misión que tenían era anunciar que Dios si existía y estaba, hacerles saber que Dios si iría con ellos.
Respuesta : Se sentaron al lado de JesusExplicación :
Traerles el espíritu consolador, animador el es el espíritu paraclito en donde Dios no lo prometió antes de irse.
Respuesta : el libro de hechos nos dice gozosos de la resurrección del señor Explicación :