ReligiónBásico1 respuestas

Que metodos empleaba la iglesia para castigar la herejia , alguien sabe?

Que metodos empleaba la iglesia para castigar la herejia , alguien sabe.

En resumen

Formas de Castigo o Quemados en la hoguera, a los herejes que no se retractaban por sus ideas o teorías revolucionarias sobre el universo o hacia la ciencia (es decir los que no respetaban las dogmas católicas, apostólicas o romanas como a Giordano Bruno, etc.

Mejor respuesta

Richardcajas
6

Formas de Castigo o Quemados en la hoguera, a los herejes que no se retractaban por sus ideas o teorías revolucionarias sobre el universo o hacia la ciencia (es decir los que no respetaban las dogmas católicas, apostólicas o romanas como a Giordano Bruno, etc.

), también a la brujería y a los homosexuales.

Sus técnicas de investigación eran brutal sufrimiento para que los inculpados digan ma verdad.