Que hicieron los apóstoles después de Pentecostés ?
Que hicieron los apóstoles después de Pentecostés ?
Que hicieron los apóstoles después de Pentecostés ?
Respuesta : salieron a predicar y anunciar la resurrección de Jesús Explicación :
Los Apóstoles fueron bautizados por el Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en lenguas y realizar milagros.
Estaban temerosos. Ya que los estaban buscando después de lo sucedió con Jesús.
“Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos juntos en el mismo lugar. De repente, vino del cielo un ruido como el de una violenta ráfaga de viento y llenó toda la casa donde estaban reunidos. Se les aparecieron…