Que gobernantes destacaron en el primer imperio babilonico?
Que gobernantes destacaron en el primer imperio babilonico.
Que gobernantes destacaron en el primer imperio babilonico.
En resumen
- Primer imperio babilónico ( 1890 - 1595 a. C ) Fundador : Sumu - Abum el primer rey de la Primera Dinastía de Babilonica Apogeo del imperio Babilonico : Hammurabi fue un rey de Babilonia de la estirpe de los amorreos Espero te sirva.
- Primer imperio babilónico
( 1890 - 1595 a.
C )
Fundador : Sumu - Abum
el primer rey de la Primera Dinastía de Babilonica
Apogeo del imperio Babilonico : Hammurabi
fue un rey de Babilonia de la estirpe de los amorreos
Espero te sirva.
Al principio eran perseguidos hasta el edicto de Milán que da tolerancia al culto con Constantino, para después bajo el reinado de Teodosio se diera el edicto de Tesalónica que oficializa el cristianismo como religión…
Que el cristianismo fue una de las causas de la decadencia del imperio romano xq algunos cristianos se rebelaban y eso era dificil de manejar para los romanos.
Me voy a poner en el papel del emperador de roma Porque no quiero que jesus o esos absurdos profetas sigan anuciando la llegada de ese dios que no lo podemos ver es un inutil ese jesus Espero que mi respuesta te alla…