¿Qué fue primero la biblia o la iglesia?
¿Qué fue primero la biblia o la iglesia? Y ¿qué ordenó Jesús antes de subir al cielo?
¿Qué fue primero la biblia o la iglesia? Y ¿qué ordenó Jesús antes de subir al cielo?
En resumen
La Biblia, esta se fue escribiendo durante mil años, pasaron 900 años y ahí si fue FUNDADA LA IGLESIA. Pero para que la biblia fuera hecha como la conocemos hoy en día, dividida como esta con todos los libros que tiene, eso solo paso en el Concilio de Hipo, en el año 393 A. D.
La Biblia, esta se fue escribiendo durante mil años, pasaron 900 años y ahí si fue FUNDADA LA IGLESIA.
Pero para que la biblia fuera hecha como la conocemos hoy en día, dividida como esta con todos los libros que tiene, eso solo paso en el Concilio de Hipo, en el año 393 A.
D. y el Concilio de Cartago, en el año 397 y 419 A.
D
Lo que dijo fue : primero les dijo a los apóstolesque debían contar todo lo que les había enseñado y lo que habían visto.
Les dijo que debían llevar la buena noticia de la salvación al mundo entero.
Que comenzaran por allí donde estaban, pero que luego irían a todos los rincones de la tierra.
La iglesia. Luego la biblia.
Quedaos en jerusalen que dentro de pocos días les mandaré el espíritu de consolador que es el Espíritu Santo y los discípulos y los que lo acompañaban estaban con él cuando subió a los cielos.