Que es el egoncentrismo infantil xd?
Que es el egoncentrismo infantil xd?
Que es el egoncentrismo infantil xd?
En resumen
Cuando los niños o los infantes se creen el centro de todo que piensan que son muy importantes y que son el centro de todo y que debemos preocuparnos por ellos osea se creen la gran cosa xdddddd Espero haberte ayudado xd.
Cuando los niños o los infantes se creen el centro de todo que piensan que son muy importantes y que son el centro de todo y que debemos preocuparnos por ellos osea se creen la gran cosa xdddddd
Espero haberte ayudado xd.