Que diferencia hay entre ungrupo de amigos y una pandilla?
Que diferencia hay entre ungrupo de amigos y una pandilla.
Que diferencia hay entre ungrupo de amigos y una pandilla.
En resumen
En un grupo de amigos es cuando podes compartir con ellos por ejemplo : 1) Salidas en las noches 2) Podes contar cosas personales tuyas3) Jugar con ellos, etc.
En un grupo de amigos es cuando podes compartir con ellos por ejemplo : 1) Salidas en las noches 2) Podes contar cosas personales tuyas3) Jugar con ellos, etc.
Pero lo mas importante es que podes confiar en ellos y también que ellos te aman siempre pase lo que pase que el o ellos siempre tiene que estar contigo en las buenas o en las malas ese es un grupo de amigos.
Una pandilla es un grupo de personas que mantienen un vínculo estrecho e intenso.
Puede tratarse de un conjunto de amigos cuya relación se basa en el afecto mutuo, pero también de una banda con miembros que se relacionan para realizar actividades delictivas en grupo.
Espero que te sirva.
Un grupo de amigos es un conjunto de personas el cual comparten pendamientos y expresiones en cambio una pandilla es un grupo de personas el cual se reúnen por un propósito.
En que él amigo es alguien en que puedes brindarle confianza y contarle tus cosas, él compañero solo es como una persona que conoces físicamente y no personalmente y él enemigo es una persona que no puedes llevarte bien…
Que el grupo de pamdilleros es muy peligroso hasta te puedes morir eb canvio el grupo de amigos puedes confiar un poco con ellos espero que te ayude.