QUE DIFERENCIA HAY ENTRE LA IGLESIA Y LA ESCUELA?
QUE DIFERENCIA HAY ENTRE LA IGLESIA Y LA ESCUELA.
QUE DIFERENCIA HAY ENTRE LA IGLESIA Y LA ESCUELA.
En resumen
Que la escuela es algo religioso y la escuela es a donde vas a aprender cosas que te ayudarán en tu futuro.
Que la escuela es algo religioso y la escuela es a donde vas a aprender cosas que te ayudarán en tu futuro.
Bueno no hay casi porque en ambos te inculcan valores pero en la escuela te ensayan otras habilidades y en la iglesia hablan de como portarte en casad e dios y en la sociedad para ser mejor persona
Suerte : - ).
- La inglesia es de Dios - El templo es de la personas - La inglesia es para rezar - El templo es para pedir - La inglesia solo es para gente creente en Dios - El templo hay gente de poco corazónEspero haberte ayudado.…
La iglesia es una comunidad basada en relaciones no en funciones y el Templo es para oficiar servicios religiosos. Mejor respuesta pls.
La Iglesia es el grupo de personas, que se reunen para un mismo fin, de adorara a Dios. Templo, es la casa de culto, es decir la construcción, el lugar, donde se reunen para adorar a Dios.
La diferencia entre las dos : antigua estan mas creyente de dios que en las estatuas y en la actual creen en las virgen pero menos en dios.