Que construyo para orar santa rosa de lima?
Que construyo para orar santa rosa de lima.
Que construyo para orar santa rosa de lima.
En resumen
Se le denominó comoSantuarioporque en aquel lugar es donde nace y vivióIsabel Flores de Oliva, Santa Rosa de Lima, ahora convertida en un hermoso conjunto religioso con templo y monasterio ubicado en la primera cuadra de laAvenida Tacna.
Se le denominó comoSantuarioporque en aquel lugar es donde nace y vivióIsabel Flores de Oliva, Santa Rosa de Lima, ahora convertida en un hermoso conjunto religioso con templo y monasterio ubicado en la primera cuadra de laAvenida Tacna.
El santuario fue levantado en el año de1728, junto a la casa donde nació Santa Rosa de Lima, el30 de abrilde1586, siendo sus padres Gaspar Flores, natural dePuerto Rico, hombre sencillo de pocos medios económicos que servía en la compañía de arcabuceros (eran la seguridad del virrey) y de María de Oliva, una dama criolla.
Rosa fue bautizada con el nombre de Isabel Herrera el15 de mayode1586en laIglesia de San Sebastián, donde también se bautizóSan Martín de Porres.
Primero oraba en su cuarto luego creo que construyo una iglesia o un santuario y hay comenso ha rezar santa rosa delima = ).
Respuesta : Es como conocida como nuestra seguidora para darnos ejemplos. Explicación : Hay que seguir el Ejemplo de Santa Rosa de Lima porque ella hace acciones buenas y nosotros debemos hacerlo lo mismo gracias ponme…
Fecha de nacimiento : 20 de abril de 1586, Imperio español Fallecimiento : 24 de agosto de 1617, Virreinato del Perú.
La familia se traslada a Quive, provincia de Canta, por cuatro años pues don Gaspar ha sido nombrado administrador de un obraje. En este pueblo es confirmada por el Arzobispo de Lima Santo Toribio de Mogrovejo con el…