ReligiónBásico2 respuestas

Que construyo para orar santa rosa de lima?

Que construyo para orar santa rosa de lima.

En resumen

Se le denominó comoSantuarioporque en aquel lugar es donde nace y vivióIsabel Flores de Oliva, Santa Rosa de Lima, ahora convertida en un hermoso conjunto religioso con templo y monasterio ubicado en la primera cuadra de laAvenida Tacna.

Mejor respuesta

Sosiales2
10

Se le denominó comoSantuarioporque en aquel lugar es donde nace y vivióIsabel Flores de Oliva, Santa Rosa de Lima, ahora convertida en un hermoso conjunto religioso con templo y monasterio ubicado en la primera cuadra de laAvenida Tacna.

El santuario fue levantado en el año de1728, junto a la casa donde nació Santa Rosa de Lima, el30 de abrilde1586, siendo sus padres Gaspar Flores, natural dePuerto Rico, hombre sencillo de pocos medios económicos que servía en la compañía de arcabuceros (eran la seguridad del virrey) y de María de Oliva, una dama criolla.

Rosa fue bautizada con el nombre de Isabel Herrera el15 de mayode1586en laIglesia de San Sebastián, donde también se bautizóSan Martín de Porres.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jakeradoramiento
4

Primero oraba en su cuarto luego creo que construyo una iglesia o un santuario y hay comenso ha rezar santa rosa delima = ).