ReligiónBásico2 respuestas

¿Que condición prevaleció entre la mayoría de la población mexicana?

¿Que condición prevaleció entre la mayoría de la población mexicana?

En resumen

La condición que prevaleció entre la mayoría d la población mexicana es : La Cultura.

Mejor respuesta

8

La condición que prevaleció entre la mayoría d la población mexicana es : La Cultura.

Gracias a que la comunidad mexicana ha pasado por varios procesos sociales dónde ha logrado desarrollar varios aspectos políticos, de manera que han evolucionado en distintos aspectos hasta llegar a la nación que hoy se conoce.

La historia de México ha repercutido en la evolución de su cultura, por lo que es la única condición social que ha prevalecido en la misma.

Ver más en : brainly.

Lat / tarea / 7553557.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sandypeluquita
4

Marginación y sufrimiento.

Imagen adjunta 1