¿Que condición prevaleció entre la mayoría de la población mexicana?
¿Que condición prevaleció entre la mayoría de la población mexicana?
¿Que condición prevaleció entre la mayoría de la población mexicana?
En resumen
La condición que prevaleció entre la mayoría d la población mexicana es : La Cultura.
La condición que prevaleció entre la mayoría d la población mexicana es : La Cultura.
Gracias a que la comunidad mexicana ha pasado por varios procesos sociales dónde ha logrado desarrollar varios aspectos políticos, de manera que han evolucionado en distintos aspectos hasta llegar a la nación que hoy se conoce.
La historia de México ha repercutido en la evolución de su cultura, por lo que es la única condición social que ha prevalecido en la misma.
Ver más en : brainly.
Lat / tarea / 7553557.
Con la llegada del militar y político mexicanoPlutarco Calles a la Presidencia de Méjico en 1924, intentó poner en ejecútese el articulo 130 del la constitución mejicana de 1917 que limitaba fuertemente la participación…
Matar, robar eso es muy malo mi abuelo sabe de religión y me dijo.
La regla de lamayoríaes la que establece que para tomar una decisión en un grupo debe adoptarse la opción que cuente con el apoyo de unamayoría.
Don Quijote que después de haber leído numerosas novelas de caballería decide salir en busca de aventuras para mejorar el mundo, un hombre no con muchos recursos, incluso se podría decir que era pobre. El se consideraba…