ReligiónBásico1 respuestas

Que asen los santos por nosotros?

Que asen los santos por nosotros.

En resumen

Nada, son memoria de los evangelizadores tras la conquista, por tanto se les venera pero eso sólo para la fiestas jaja Claro si eres de Juchitán : ).

Mejor respuesta

Emilyduminao7
2

Nada, son memoria de los evangelizadores tras la conquista, por tanto se les venera pero eso sólo para la fiestas jaja Claro si eres de Juchitán : ).