Que accion celebracion o experiencia de tu comunidad parroquial te hace sentirque somos un pueblo ante Dios y no individuos aislados"?
Que accion celebracion o experiencia de tu comunidad parroquial te hace sentirque somos un pueblo ante Dios y no individuos aislados".