Q imagen del hombre y la mujer nos presentan los medios de comunicacion?
Q imagen del hombre y la mujer nos presentan los medios de comunicacion?
Q imagen del hombre y la mujer nos presentan los medios de comunicacion?
En resumen
Los medios de comunicación presentan una imagen del hombre y la mujer completamente estética, es decir, basado en el físico y lo que es perceptivo para la vista.
Los medios de comunicación presentan una imagen del hombre y la mujer completamente estética, es decir, basado en el físico y lo que es perceptivo para la vista.
El hombre y mujer que presentan los medios de comunicación se enfocan en un entorno de perfección, de esta manera podemos ver a mujeres flacas, altas, con armonía en su rostros, al igual que el hombre se enfocan en la musculatura, buen aspecto físico y otros.
Por tanto, el medio o los medios de comunicación se enfocan en estereotipos que afectan al hombre y mujer.
Mira otro análisis sobre esto en brainly.
Lat / tarea / 2681028.

Cuando Dios creó todas las cosas, dijo : Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza. Tomó un poco de barro e hizo una hermosa estatua. Pero era algo muerto, sin vida : tenía ojos pero no veía ; oídos pero no oía ;…
Dios creo al hombre y a la mujer principalmente para que cuidaran de la creación (animales y plantas) y tambien los creo para que se multiplicaran es decir, que llenaran la tierra con hijos y cuidaran de ellos.
Respuesta : dios creo al hombre y la mujer para que dominen las plantas, los animales ect, Explicación :
Hombre : 1 - tiene cabello corto 2 - tienemas fuerza que la mujer 3 - tiene palo 4 - tiene lavoz gruesa 5 - tiene musculos mujer : 1 - tiene el cabello largo 2 - tiene voz aguda 3 - tiene utero 4 - tiene poca fuerza 5 -…