Poruq es importante que la iglesia tenga una jerarquia?
Poruq es importante que la iglesia tenga una jerarquia.
Poruq es importante que la iglesia tenga una jerarquia.
En resumen
Tradicionalmente estos sucesores, los papas, han ejercido una jurisdicción inmediata y sin intermediarios sobre cada miembro de laIglesia. En cuestiones morales, doctrinales y disciplinarias, lo que dice el papa es definitivo, ya que habla con la autoridad directa de Cristo.
Tradicionalmente estos sucesores, los papas, han ejercido una jurisdicción inmediata y sin intermediarios sobre cada miembro de laIglesia.
En cuestiones morales, doctrinales y disciplinarias, lo que dice el papa es definitivo, ya que habla con la autoridad directa de Cristo.
Respuesta : La Iglesia católica tiene una estructura jerarquizada porque, según la doctrina católica, Cristo la instituyó para "alimentar al pueblo de Dios en su nombre, y para eso le dio autoridad.
Explicación : espero que te ayude.