ReligiónBásico2 respuestas

Poruq es importante que la iglesia tenga una jerarquia?

Poruq es importante que la iglesia tenga una jerarquia.

En resumen

Tradicionalmente estos sucesores, los papas, han ejercido una jurisdicción inmediata y sin intermediarios sobre cada miembro de laIglesia. En cuestiones morales, doctrinales y disciplinarias, lo que dice el papa es definitivo, ya que habla con la autoridad directa de Cristo.

Mejor respuesta

Llaque9
8

Tradicionalmente estos sucesores, los papas, han ejercido una jurisdicción inmediata y sin intermediarios sobre cada miembro de laIglesia.

En cuestiones morales, doctrinales y disciplinarias, lo que dice el papa es definitivo, ya que habla con la autoridad directa de Cristo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Tavitoo
5

Respuesta : La Iglesia católica tiene una estructura jerarquizada porque, según la doctrina católica, Cristo la instituyó para "alimentar al pueblo de Dios en su nombre, y para eso le dio autoridad.

Explicación : espero que te ayude.