Porque todos son ignorantes a la palabra de Dios?
Porque todos son ignorantes a la palabra de Dios.
Porque todos son ignorantes a la palabra de Dios.
En resumen
Respuesta : porque no todos escuchan la palabra de DiosExplicación : porque algunos escuchan unas historias sobre Dios y otros otras.
Respuesta : porque no todos escuchan la palabra de DiosExplicación : porque algunos escuchan unas historias sobre Dios y otros otras.
Respuesta : por que no creemos en la palabra del señorExplicación : el motivo es que nos tiene que pasar algo para poder creer.
Padre en dios y dios un dios de la naturalesa.
Que todos tenemos el libre albedrío que uno puede escoger lo bueno o lo malo pero la misión es ser buenos no hipócritas ayudar la gente y hablar de dio con los demas. La Biblia entera gira alrededor de la persona de…