Porque tener hijos en el antiguo testamento era el mayor deseo en los matrimonios?
Porque tener hijos en el antiguo testamento era el mayor deseo en los matrimonios.
Porque tener hijos en el antiguo testamento era el mayor deseo en los matrimonios.
Respuesta : Porque era un reflejo y símbolo de bendición de Dios para la pareja y para toda su descendencia en adelante, es por esa razón que aquella persona que era estéril y no podía tener hijos era considerado como que llevase maldición de Dios, siendo esta por castigo por un pecado o por el pecado de sus padres.
Explicación :
Respuesta : La pregunta de la poligamia en la Biblia es interesante porque la mayoría de la gente en la actualidad ve la poligamia como inmoral, mientras que la Biblia en ninguna parte la condena explícita mente.
El primer caso de poligamia / bigamia en la Biblia fue el de Lamec en Génesis 4 : 19, “Y Lamec tomó para sí dos mujeres…”.
Muchos de los hombres prominentes en el Antiguo Testamento fueron polígamos.
Abraham, Jacob, David, Salomón y otros todos tuvieron varias esposas.
Salomón tuvo 700 esposas y 300 concubinas (esencialmente esposas, pero de un menor rango) de acuerdo a 1 Reyes 11 : 3.
Explicación :
Antiguo testamento 39 libros del antiguo testamento y 27 del nuevo testamento, compuestos asi : antiguoGénesis, Éxodo, Levítico, Números y Deuteronomio, Josué, Jueces, Rut, 1 - 2 Samuel, 1 - 2 Reyes, 1 - 2 Crónicas,…
Al nuevo testamento. Es el segundo libro del nuevo testamento.
Biblia cristiana. La segunda parte de la Biblia cristiana es el Nuevo Testamento. El Antiguo Testamento se compone del Pentateuco, y otras series de libros históricos.
Respuesta : En que llegara el mesías el señor Jesús Salvador para quitar el pecado del mundo y salvarnos de este.
La biblia se divide en 2 por que hay un antes y un después de la llegada de JESÚS pero esta división se da solo en la religión cristiana ya que en principio la religión mas destaca o popular era el judaísmo la cual no…