¿porque son importantes las misiones evangelizadores?
¿porque son importantes las misiones evangelizadores? ¿cuales fueron los frutos de la evangelizacion en el continente americana?
¿porque son importantes las misiones evangelizadores? ¿cuales fueron los frutos de la evangelizacion en el continente americana?
En resumen
Importancia de las misiones evangelizadoras?
Importancia de las misiones evangelizadoras?
R = por que de esta manera se extendera la religión o enseñansa de esa obra, y ese es una misión que jesus de nazaret no deji diciendo : id por todo el mundo y predicar el evangelio a toda criatura, este fue la misión de los dicipulos y se ha sido practicando en este tiempo.
Frutos de las envagelizaciones en américa?
- almas que pueden hablar de la palabra de dios en su provincia o paises.
- lugares para establecer templo de dios.
- conviertiendo alma.
- haciendo dicipulo en el continente.
- sanando los enfermos, orando por la persona con problema, ayudando al pobre y consolando y hablando de la palabra.
>>>>>>>>>>>>>>>> SON BUENOS FRUTOS.
Si evangelizas si : /.
La evangelizacion en america fue la accion misionera realiada bajo la direccion de los monarcasespañoles en la america hispana por consecion papalatraves de diferentes bulas. Espero te haya ayudado #Saludo.
La evangelización en América, fue la conversión al cristianismo y educación en la fe cristiana que realizaron misioneros católicos, la misma fue promovida y organizada por los reyes de España, mediante un exorcismo…
Nu se perdon xdy bueno que mas xdque tal tu dia? Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro uwu.