Porque somos los seres mas especiales de la creación ?
Porque somos los seres mas especiales de la creación ?
Porque somos los seres mas especiales de la creación ?
En resumen
Porque Dios nos creo a su imagen y semejanza.
Porque Dios nos creo a su imagen y semejanza.
Respuesta : mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmExplicación :
La primera creacion fue el hombre (adan) despues DIOS vio qye estaba solo y lo hizo dormir y de su costilla hizo a la mujer (eva).
Los seres mas importantes son adán y eva.
Respuesta : si Explicación : depende debido a que los humanos saben pensar y la tecnologia a avanzado pero nadie es perfecto solo dios.