ReligiónBásico1 respuestas

Porque somos la obra maestra de dios?

Porque somos la obra maestra de dios.

En resumen

Ya se dijo la respuesta. Quiero decir que la gente es mala gracias a la imperfección. Ya que nuestros primeros padres pecaron y eso lo heredamos nosotros (Romanos 5 : 12).

Mejor respuesta

3

Ya se dijo la respuesta.

Quiero decir que la gente es mala gracias a la imperfección.

Ya que nuestros primeros padres pecaron y eso lo heredamos nosotros (Romanos 5 : 12).

Además la gente es mala y suceden cosas malas gracias a que Satanás el Diablo controla el mundo (1 Juan 5 : 19).

Cualquier pregunta, no dudes en hacerla.

Saludos.