Porque somos la obra maestra de dios?
Porque somos la obra maestra de dios.
Porque somos la obra maestra de dios.
En resumen
Ya se dijo la respuesta. Quiero decir que la gente es mala gracias a la imperfección. Ya que nuestros primeros padres pecaron y eso lo heredamos nosotros (Romanos 5 : 12).
Ya se dijo la respuesta.
Quiero decir que la gente es mala gracias a la imperfección.
Ya que nuestros primeros padres pecaron y eso lo heredamos nosotros (Romanos 5 : 12).
Además la gente es mala y suceden cosas malas gracias a que Satanás el Diablo controla el mundo (1 Juan 5 : 19).
Cualquier pregunta, no dudes en hacerla.
Saludos.
Explicación : fuimos creamos por sus manos ✋ a sus semejanzas.
Respuesta : perdonar nuestros pecados Explicación : porque por eso murió, para dar el perdón a la humanidad, sigan su palabra y ganen el cielo : 3.
Muchas son las creaciones de Dios Entre ellos esta el HOMBRE y la MUJERJunto Dios el barro y los creo a los dosObedecedme decía Dios Resenme decía Dios Orad por vuestro bien dijo, porque el Bien les ira si se respetan…